¿Qué es Coayuda-19?


Es una web donde recopilamos todas las iniciativas o ideas que han nacido para ayudar a los demás ante la situación del coronavirus en España. Con el espíritu de buscar el lado positivo de todo esto, nace Coayuda-19, una plataforma que tiene un objetivo claro: ser el intermediario entre los proyectos de ayuda (dispersos por el amplio mundo de Internet) y la gente que quiere colaborar. Y de esta forma conseguir un sitio seguro, positivo y cooperativo para “echar una mano”. En solo un click. ¡Y de la forma que tú prefieras!

¿Cómo aportar tu granito de arena?


¡Muy fácil! Sí tú o alguien que conozcas tenéis un proyecto que quiera ayudar al resto, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web. Allí te pedimos algunos datos de contacto (especialmente, para que quien quiera se pueda sumar a la iniciativa), un enlace de la misma (si es que lo hay) y que nos cuentes un poco tu iniciativa.

Una vez que nos llegue toda la información, nos encargaremos de comprobar que cumple con todos los puntos… et voilá!

Además, también podrás unirte a todas aquellas iniciativas que más te gusten para dar tu apoyo, sea de la forma que sea. Para Coayuda-19 no hay grandes, ni pequeñas ayudas. Lo importante es estar ahí para quien lo necesita.  

¿Me puedo fiar de las iniciativas de Coayuda-19?


Por supuesto. ¡Estamos aquí para que no te la cuelen! Nuestra tarea principal es la de encargarnos personalmente de analizar y comprobar hasta el más mínimo detalle de cada iniciativa para darle el visto bueno. Por eso es obligatorio, a la hora de registrar una iniciativa, contar con un teléfono de contacto, un email, una página web o un perfil de alguna Red Social que nos permita verificar “personalmente” el proyecto.

Así, todo aquel que quiera apoyar alguna iniciativa, podrá sentirse seguro al 100% de a quién y dónde envía su ayuda.

¿Quién se esconde detrás de todo esto?


Los encargados de esta locura somos Twist Ideas, una agencia de marketing madrileña que hemos querido ayudar de la forma que mejor sabemos y que bien nos ha enseñado nuestro mundillo.

¿Cómo? Dándole un twist al problema del Covid-19 y creando una visión más positiva que permita colaborar a todo el mundo. Además, nuestro amplio currículum nos da el respaldo de la profesionalidad, la seriedad y la veracidad que necesita una plataforma como es Coayuda-19.